Skip to content

Conviértete en…

mayo 23, 2012

Conviértete en un escritor Online “Freelance” y obtén la libertad que siempre has deseado.

 

 ¿Estás buscando una forma de transformar  tu pasatiempo en un negocio? Te recomiendo que consideres la posibilidad de ser un escritor Online.

El  escritor online es independiente, no trabaja para una sola empresa, sino que elabora sus escritos o documentos de diferentes temas para muchos clientes. En otras palabras él escoge los temas que va a escribir de acuerdo a la temática o temáticas en que se desenvuelve mejor.

¿Qué se necesita para ser un escritor en línea?

 Básicamente se requiere un computador, conexión de internet, interés o más bien cierta facilidad de redacción y  dominio de normas ortográficas y sintácticas que contribuirán a una exposición de ideas claras y precisas e inscribirse en webs dedicadas a brindar el servicio de freelance.

En la actualidad hay un enorme mercado para el escritor en línea: desde escribir artículos para  revistas, para webs dedicadas a las noticias o para blogs de todos los campos, que ofrecen remuneración económica por  artículos interesantes, atractivos  y de valor científico, cultural, económico y de entretenimiento.

En el mercado hispano  la demanda de artículos remunerados  es constante y prometedora debido al auge que está teniendo el mercado de internet en este ámbito. En Hispanoamérica apenas está en su etapa incipiente el negocio de internet.

El escritor, que decida iniciarse en el negocio online deberá comenzar con una revisión de todas las solicitudes de los clientes, interesados en artículos  y que están dispuestos a pagar por ellos.

Dedicarse a un negocio de esta índole requiere investigaciones previas sobre la diversidad de temas sobre los cuales se solicitan artículos; acumular cierta experiencia sobre la escritura de textos, la lectura abundante y constante y actualizarse diariamente.

Otro punto importante para el que se inicia como escritor online  es la dedicación de cierto tiempo en la comercialización del servicio y en la  identificación de  las necesidades de los futuros clientes y en la determinación de cuando dedicarse a escribir sobre un tema, por ejemplo sobre oportunidades de negocios un día y en otro escribir noticias o temas de actualidad.

El ser escritor en línea no significa que se tiene un trabajo simple y fácil o que es necesario ser un escritor profesional. Se requiere mucha constancia sobre todo y estar dispuesto a escribir sobre cualquier asunto y en cualquier lugar.

 

 

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: