Skip to content

Ventajas de ser…

mayo 24, 2012

Ventajas de ser un escritor online

Ser un escritor online se constituye definitivamente en una forma o una  oportunidad de negocio que se realiza fundamentalmente  en el hogar. Esta oportunidad de negocio es mucho más fácil de crear  que cualquier otra que uno puede pensar.

Podemos enumerar una  considerable cantidad de ventajas que significan emprender un negocio de escritor independiente. Entre ellas:

1.El escritor es su propio jefe: Él decide qué va a escribir, cuándo, dónde lo va hacer y qué precio le va a poner a su trabajo. Él simplemente escribirá sobre temas demandados por clientes determinados y que le retribuirán su esfuerzo.

2.Obtención de ingresos: Es lógico que preparar un documento sobre un tema demandado por alguien tendrá que ser remunerado. Esto ocasionará que el escritor obtendrá ingresos sustanciales dependiendo de la calidad y la extensión del artículo.

3. El escritor trabaja el tiempo que desee. Él define  libremente el momento en que producirá su escrito, sin necesidad de establecer horarios, peros sujeto a la responsabilidad que debe asumir por el compromiso contraído.

4. El escritor puede dedicarse a  otros proyectos.

En este sentido el escritor se encontrará siempre inmerso en actividades que seguramente le agradará y por supuesto que la posibilidad de aburrimiento será menor, siempre y cuando no se sature con compromisos

5. El escritor puede incursionar en la redacción SEO.

La redacción SEO en la actualidad tiene una gran demanda. Innumerable cantidad de sitios web están  necesitando  de  un alto rango en los resultados de búsqueda .Para lograr este objetivo se hace imperiosa una escritura  de excelente calidad. El escritor independiente que agregue a su educación, la teoría  de  redacción SEO, selección de palabras claves para optimizar el sitio web, obtendrá excelentes resultados.

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: