Skip to content

¿Cómo iniciar…

mayo 27, 2012

¿Cómo iniciar un negocio en Internet?

La generación de dinero es el ideal o más bien la meta de todo emprendedor de un negocio en Internet.  Pero cómo lograr ese deseo es la gran interrogante que se plantea desde mucho antes de tomar la decisión de arrancar la nueva actividad.

Muchos expertos recomiendan que todo emprendedor puede generar su flujo de efectivo en el momento en que construye la base para su futuro y así el negocio no se transforme en algo difícil de lograr.

Entre las iniciativas que el emprendedor puede realizar para maximizar su empresa se mencionan: El cálculo de los clientes potenciales, la tasa de conversión, el número de actividades comerciales, el promedio de ventas y el margen de utilidad.

Por otra parte el que se inicia como empresario debe impulsar a sus clientes para que realicen aportaciones de dinero en forma adelantada que se logrará mediante acuerdos de pre-pago o por medio de preventas, con un pequeño porcentaje del precio de venta. Así garantiza el emprendedor una relativa cantidad de flujo de caja.

En este aspecto son importantes los descuentos que se puedan ofrecer por pronto pago o el ofrecimiento de algunos premios que generalmente son muy apreciados por los clientes y motivadores para la toma de decisiones.

Finalmente, el empresario no debe olvidar que la razón del éxito de su negocio siempre estará supeditado a la necesidad de ofrecer soluciones al cliente que en el momento de detectar esta situación no ofrecerá resistencia para la adquisición del producto o los productos que el emprendedor le ofrece.

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: