Skip to content

¿Cómo recordar ideas?

junio 5, 2013

Acabo de leer un artículo que me ha enviado un amigo que con mucha frecuencia tiene la gentileza de compartir con sus amigos, apreciables comentarios sobre su amplia gama de experiencias vividas y que considera importante transmitirselas a sus amigos.

Él nos recomienda que anotemos todas esas ideas que pasan por nuestra mente en diversas ocasiones. Esto no es nada sencillo. A mí en lo personal no me es posible. Infinidad de veces lo he intentado, pero no lo he logrado.

Hoy me he puesto a reflexionar un poco sobre esa recomendación y he concluido que simplemente lo quetengo que ir fortaleciendo son esas acciones que me llevarán paulatinamente hacia las metas que me propongo.No es muy difícil hacer el esfuerzo de anotar esas ideas y así lograr un buen hábito que sin dudas me fortalecerá y permitirá que el tomar nota de esas pequeñas ideas que de cuando en cuando pasan por mi mente.

Dejar un comentario

Responder

